viernes, 6 de enero de 2012

Y así es como inicia el camino


Un deporte básico y que curiosamente más se nos “complica” es correr. Desde encontrar un tiempo para hacerlo, seguir una rutina o llegar a la meta en una carrera, algo parece interponerse entre un paso izquierdo y uno derecho. Y es que un deporte realizado individualmente podría no resultar tan atractivo como un deporte hecho en equipo, por lo que a veces necesitamos un empujoncito para mover los pies.

Hace 5 años, mientras estudiaba maestría, mi mejor amigo me presentó este deporte como una alternativa más en mi búsqueda de un estilo de vida saludable. Hoy me apasionan tanto la filosofía del corredor como participar en carreras recreativas, por lo que me gustaría compartir contigo algunos tips e ideas que te impulsen a tomar los tenis y correr a tu ritmo.

El objetivo de este espacio es brindarte un poco de lo que una corredora aficionada encuentra en su práctica  o una frase que pueda motivarte, una rutina de apoyo en tu calentamiento o quizá un vistazo de lo que motiva a profesionales de otros deportes.

Este espacio nació gracias a los amigos que me llenaron de preguntas y comentarios y me hicieron pensar en un modo estructurado de comunicarlo.  Espero poder abarcar  todas esas inquietudes, más las que salgan en el camino y proporcionar una chispa que detone el inicio de tu marcha personal.

No hay comentarios: